Viajes Autoestima

En todo proceso de crecimiento personal la autoestima juega un papel muy importante.
 
Lo que pretenden los "10 viajes hacia tu autoestima" es precisamente acompañar en el proceso de enriquecer tu autoestima a través de este proceso tan precioso y lleno de luz.

En 1997,Bob Mandel creó el Proyecto Internacional de Autoestima (The International Self-Esteem Project en inglés, ISEP) del cual he aprendido mucho. Bob Mandel dice que si no existiera la falta de autoestima, los problemas en el mundo se acabarían. No habría relaciones conflictivas, carencia, abuso lucha, guerras, etc. Junto a Silvia Molas, hemos creado un hermoso diseño en forma de cartas, con el objetivo de darle forma a los "10 viajes hacia tu autoestima".
 
Yo conocí los "10 viajes hacia tu autoestima" junto a Maria Luisa Becerra en su formación en renacimiento en Lanzarote, en la Escuela de amor y vida.

Donde descubrí que hay una gran diferencia entre tener una autoimagen positiva y tener una verdadera autoestima. La autoestima es conocer y vivir en el verdadero amor, el respeto absoluto, la humildad, la consciencia, la prosperidad, la tolerancia, el éxito, etc.

Un niño, en su primera infancia, crea los personajes con los que se identificará de adulto y los patrones de fracaso que repetirá a lo largo de su vida a través de los pensamientos que ha elaborado en el trauma de su nacimiento y la desaprobación y mensajes recibidos por las figuras de autoridad. Para poder tomar las riendas de tu vida es necesario que sanes ésta desaprobación. Y una muy buena manera de hacerlo es con los "10 viajes hacia tu autoestima".

Si quieres obtener los "10 viajes hacia tu autoestima",o si quieres saber más de ellos, entra en la ésta web:
http://www.viajesautoestima.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario